Construcción de la Terminal Bimodal de El Alto tiene un avance del 25%

La alcaldesa interina, Rebeca Cruz inspeccionó el avance de las obras de la Terminal Bimodal, que tiene un avance del 25 por ciento, obra que debería ser entregada el mes de abril del 2017, razón por la cual la empresa pidió que realice la modificación de la contratación.

“Queremos saber cómo está el avance, nos indican que están en un avance del 25%, y según la empresa estaba previsto la entrega para la gestión 2017, pero vemos que no se está cumpliendo ya que hay falencias según la información del ingeniero que está a cargo de la obra”, sostuvo.

Según el supervisor de la obra, entre los obstáculos están que aun la gobernación no cedió el espacio donde se practica el deporte del bicicrós y motocrós.

“Tenemos estas dificultades que están atravesando la empresa, pero entendemos que se está haciendo esta obra con calidad, por eso la fiscalización y estamos verificando, cuánto de personal está trabajando, si está o no cumpliendo la empresa con todos los requisitos”, dijo.

Para continuar los trabajos de la obra, se gestionará con autoridades del gobierno departamental y se realizará un contrato modificatorio, puesto que no se cumplirá con la entrega de la obra en la gestión 2017, tal como estaba previsto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *