Debido al paro de los médicos el Hospital de Norte atendió de manera irregular

Vecinos y vecinas quienes se dieron cita al Hospital del Norte de la ciudad de El Alto para ser atendidos se sintieron afectados por el paro de 24 horas de las y los médicos. Reclamaron que además de no recibir la atención a causa de la suspensión de actividades en el área de salud  deben pasar por malos tratos por parte del personal del nosocomio.

“…estamos tan preocupados, mi madre está en cirugía, y dicen hoy la atenderemos, mañana, esta tarde y ahora el paro más, no puede ser atendida hasta ahora, estamos preocupados sinceramente”, señaló un vecinos mientras esperaba al doctor quien atiende a su madre.

“…estamos pacientemente desde el lunes y hasta ahora mi madre no entra a la operación, este paro más ya nos perjudica, yo pediría que por favor las operaciones programadas se respeten, porque mi mamá es de la tercera edad no sé si podrá resistir”, sostuvo otro vecino alteño.

Por su parte el Subdirector del Hospital de Norte, doctor Juan Garay,  señaló que el paro de las y los médicos en el Hospital del Norte es de manera irregular, se atendieron casos de emergencia, algunas consultas y las visitas médicas son normales.

“Hoy en la mañana pararon los médicos, sabemos que la gran mayoría están acatando, nosotros estamos en el medio de todos conflictos estamos como un sándwich… pero podemos decir que el Hospital en si  esta atendiendo la parte de emergencias, las visitas también se han mantenido, hubo revisión de pacientes internados, se los está curando, veremos más adelante como surge el día”, añadió el subdirector del Hospital del Norte.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *