Debido al bloqueo de vecinas y vecinos paceños se presentaron largas filas en la Estación del Teleférico Amarillo

Desde tempranas horas se vieron largas filas en la Estación del Teleférico Amarillo de la ciudad de El Alto, vecinas y vecinos alteños se sintieron muy molestos ya que algunos esperaron desde tempranas horas para poder utilizar este medio de transporte que es el más requerido cuando se presentan paro y bloqueos.

“…me siento muy perjudicada, tengo que llegar a mi trabajo y mira la cola que hay debo hacer fila todavía y yo estoy mal del pie a qué hora llegare a mi trabajo, gracias a la señorita y el joven he entrado a esta fila, me han ayudado porque tengo alambre en el pie” sostuvo una vecina de Viacha.

“…que vamos hacer, con estos bloqueos no hay caso ni de trabajar, la fila esta tremenda, debemos bajar a nuestras fuentes laborales y esto no entenderán y esta fila va a llegar al Faro Murillo, son seis cuadras esta fila la verdad estoy muy preocupado”, sostuvo un vecino.

En El Alto se presentaron algunas vías bloqueadas que unen con la ciudad de La Paz, como Faro Murillo, Naciones Unidas, Cotahuma parada micro CH y de manera esporádica se presentaron bloqueos en la autopista.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *