Desde el lunes alcaldía emitirá boletas a Chóferes que incumplan la Ley Municipal de Transporte  

El secretario de Movilidad Urbana y Sostenible del municipal alteño, Moisés Ávila informó que desde el lunes emitirán boletas de infracción a los chóferes quienes incumplan las normas de la Ley Municipal de Transporte, en primera instancia se realizará el control en el sector de la Ceja.

“Nosotros hemos acordado con los representantes ejecutivos de la Federación Andina de Choferes que desde el lunes estaremos saliendo principalmente en la Ceja de El Alto y emitiremos las boletas de infracción a los vehículos que se estacionaran en lugares no autorizados, en especial en la zona 12 de Octubre y Villa Dolores”, dijo el secretario municipal.

Añadió que la Unidad Operativa de Tránsito y el Comando Regional no quieren que los 300 guardias viales emitan boletas de sanción.

“Hemos hecho un estudio y hemos observado que por día transitan por el casco urbano central más de 300 mil vehículos de servicio público y particulares y que merecen tener un orden para no congestionar algunos lugares de la Ceja”, Finalizó Ávila.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *