Diprove de El Alto captura una mujer implicado en robo de vehículos

El director departamental de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) Victor Hugo López, informó que en los últimos días se desbarató una banda de pildoritas que operaban en la urbe alteña haciendo ingerir pastillas para dormir a sus víctimas y después sustraer sus vehículos.

“Se ha aprehendido a una mujer que operaba como “pildorita”, quien contrataba un radiotaxi por horas y después de hacerlo dar vueltas por El Alto, para después ofrecer una bebida al conductor con algún somnífero, para luego sustraerle el vehículo”, explicó.

La delincuente fue reconocida por una de sus víctimas el pasado 4 de agosto, en la zona 16 de Julio de El Alto. Fue aprehendida y de inmediato otras de sus víctimas se sumaron a la denuncia además de reconocerla.

Según la investigación policial “La Susanita” trabajaba con otra persona, quien también fue aprehendida el lunes, que era la encargada de llevarse los vehículos y también ayuda a cambiar de aspecto a la ladrona, pues a veces abordaba los vehículos vestida de manera normal y después del robo se cambiaba a cholita.diproveaa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *