Diputado por Viacha afirmo que se tramita ante el gobierno Teleférico para esa ciudad.

Rúben Chambi Diputado del MAS por Viacha

Rúben Chambi Diputado del MAS por Viacha

Rubén Chambi, diputado del MAS, por Viacha, informo que sostendrá importante reunión con la gerencia de la Empresa Mi teleférico, para concretar la construcción de una línea del transporte por cable, que conecte a esa ciudad y beneficie a sus pobladores.

“Hemos enviado nota a la empresa Mi Teleférico, precisamente mañana (hoy) tenemos reunión con los Ejecutivos, yo creo que va haber buenas noticias puesto que ellos nos han agendado y me confirmaron el encuentro” aseguro el Diputado.

“Tengo entendido que las líneas del teleférico llegaran hasta el cruce de Villa Adela y hasta San Martin posiblemente, hasta el límite de El Alto, esperamos ansiosos el teleférico vaya halla, si llega va a ser una ciudad industrial moderna de Viacha” señalo Chambi.

Por otro lado, el diputado Rubén Chambi, se refirió a otra obra; “también la “Doble vía” está en camino, estoy haciendo seguimiento personal para que Viacha ya tenga el arranque de obra de 4 carriles de ida y 4 de vuelta para la ciudad de Viacha” señalo el diputado por el MAS en Viacha.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.