Director del Hospital del Norte desmiente acusación de la FELCC

 

El director del Hospital del Norte de la ciudad de El Alto,  Dr. Mario Gutiérrez, desmintió la denuncia sobre la retención de un cadáver en este centro médico, señaló que el cuerpo ya fue entregado a los familiares de la persona fallecida y que hubo una mala comunicación por parte de los funcionarios del nosocomio y los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen.

“…el hombre ingresó el domingo a las 12 del mediodía, aproximadamente, nosotros hicimos todos los exámenes posibles pues el paciente al no contar con los familiares, ya que el mismo personal de la FELCC lo trajo y señalaron que fue encontrado en la vía pública, hemos hecho los exámenes ya que nuestro  propósito es de salvar una vida más” dijo el director del Hospital.

Añadió que “por el estado de gravedad que tenía la persona falleció, pero en ningún momento se negó el ingreso a los efectivos de la FELCC y eso se registró en las cámaras de seguridad que tenemos, tal vez hubo algún improvisto con el personal de atención al usuario, pero tal vez obviaron algunas normas los funcionarios”.

Agregó que por el momento no tiene ningún tipo de denuncia por parte de la FELCC ni de los familiares, “si hubiera alguna denuncia tenemos nuestro personal de jurídica que responderá, hemos recibido una solicitud de información por mino rizada y si lo necesitan estamos presto a brindar toda la ayuda posible”, finalizó Gutiérrez.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *