Dirigentes del autotransporte alteños se encuentran molestos por el control que inicio el municipio

El representante de los chóferes sindicalizados de El Alto, Víctor Tarqui señaló que se encuentran molestos sobre el control y emisión de boletas de infracción que inició el municipio a conductores que se estacionan en lugares no autorizados, dijo que es competencia de tránsito realizar esas infracciones.

“La parte dirigencia se encuentra molesto, no puede un secretario municipal aventurarse en sentido en que el perfectamente dijo que no va ya que no tenía un sustento legal… ha sido muy claro la respuesta de la Unidad Operativa de Transito que no va (no funcionaría el control del municipio)… esta es una imposición de la alcaldía”, dijo el representante de los choferes sindicalizados de El Alto.

Añadió que tras un operativo que realizaron en horas de la mañana pudieron evidenciar que no se emitieron boletas de infracción a los conductores que se estacionaron en lugares no permitidos pero  que decomisaron dos inmovilizadores (grampas).

Desde hoy el municipio alteño inicio con los controles de parqueos y estacionamientos no permitidos en tres sectores de la Ceja: Villa Bolívar “A”, 12 de Octubre y Villa Dolores.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *