Distrito 14 cuenta con una ejecución en obras del 24 por ciento

El sub alcalde del distrito 14, Freddy Apaza, informó que hasta la fecha cuentan con ejecución en obras del 24 por ciento, añadió que este dato se debe a que hay retrasos en la construcción de algunas obras zonales.

“… en la sub alcaldía del distrito 14 estamos trabajando y respondiendo las demandas de los vecinos, hacemos las entregas de obras a las zonas, hasta el momento tenemos una ejecución física de obras de un 24. 16 por ciento, estimamos hasta el mes de diciembre llegar a un 95 por ciento… hemos tenido dificultades, yo admito y asumo estas responsabilidad, hubo retrasos en algunas obras pero los estamos afrontando”, dijo el sub alcalde del distrito 14.

Entre las obras más importantes que se trabajan en las 66 urbanizaciones del distrito 14 están la mejora de calles, avenidas, cordones de acera y mantenimiento en plazas.

“… no estamos descuidando el tema de educación, también estamos trabajando con algunas refacciones… tenemos también las atenciones que brinda el Servicio Legal Integral del distrito, que se encuentra en la zona Bautista Saavedra F,  estamos tratando que el SLIM se traslade a la sub alcaldía para que los vecinos ubiquen mejor el servicio”, añadió Apaza.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *