Ejecutivos de la Fejuve distrito 14 dan plazo hasta el lunes para que alcaldía convoque a diálogo

Tras la falta de diálogo por parte del municipio los y las ejecutivas de la Federación de Junta Vecinales de El Alto anuncian retomar los bloqueos en la carretera a Laja, Copacabana y el relleno de Villa Ingenio, explicó Hilarión Quispe Ejecutivo del Distrito 14.

“Lastimosamente la alcaldesa no ha tenido la voluntad de dialogar, nuevamente se han burlado de nosotros ni la iglesia ni el defensor del Pueblo pueden realizar las reuniones para que la alcaldesa atienda nuestro pedidos”, manifestó.

La solución a este conflicto pasa por que la alcaldía pueda explicar sobre el Plan Operativo Anual 2018, sobre la asignación de recursos que se realizó la las zonas.

Mientras la Fejuve bloque Sandro Ramírez, lamentó que las autoridades no tomen en cuenta las demandas de las y los vecinos y se culpó al municipio de gestionar el divisionismo en ente vecinal.

“No existe la conciencia dirigencial más al contrario sabemos que el municipio esta gestionando el divisionismo en nuestra bases sindicales, pero sabemos quiénes son y llegando el momento tendrán que explicar sobre esa actitud”, refirió.bloqueo el 7

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.