El Centro de Atención Infantil de Gregoria Apaza realiza la exposición del material didáctico

Durante la mañana de hoy se desarrolló la exposición del material didáctico que fue realizado por los y las niñas del Centro de Atención Infantil dependiente del Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza, dentro del cuidado del medio ambiente y el reciclaje de residuos sólidos.

Trencitos hechos por cartones, autos y barcos de maplet, servilleteros de cd, alcancías de botellas pet, porta lapiceros de latas de leche, fueron algunos de los productos que realizaron durante las gestión los y las niñas con la supervisión de sus educadoras.

“Así visibilizamos los trabajos que desarrollamos con nuestros niños y niñas. No solo es la elaboración sino también conocen la utilidad que tiene cada uno de los trabajos manuales que refuerza su aprendizaje”, explicó la responsable del CAI Marisol Paredes.

Durante la gestión lo y las niñas del centro infantil reforzaron sus conocimientos sobre el cuerpo humano, también recibieron la educación de la lengua nativa como el aymara y la lengua extranjera como el inglés.

Mientras que los y padres y madres de familia resaltaron sobre el aprendizaje y conocimiento transmitido por las educadoras.
cai exposicion

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *