El Centro de Atencion Infantil de Gregoria Apaza realizó la feria “Construyendo un Futuro con Igualdad”

Las niñas y niños del Centro de Atención Infantil de Gregoria Apaza realizaron la Feria Construyendo un futuro con igualdad, con la finalidad de que practiquen la igualdad entre hombres y mujeres a nivel profesional y en las responsabilidades del hogar.

La responsable del Centro de Atención Infantil (CAI), Marisol Paredes, expresó que esta feria “Construyendo un Futuro con Igualdad”, con la finalidad conozca sobre el trabajo que desarrolla el centro infantil.

“El objetivo es de incentivar a nuestros niños y niñas del centro infantil, puedan exponer frentes a su familias conozcan sobre el trabajo que se desarrolla, como el tema de los valores asimismo inculcando la igualdad de género en las profesiones como la constructoras y constructores”, explicó.

Otra de las temáticas que toco la feria educativa es de los valores que fueron aprehendidos por los niños y niñas de tres a cuatro años como la responsabilidad, el respeto, la solidaridad entre otros.

Asimismo, los papás y mamás expresaron sentirse alegres por la participación de los niños y niñas de Centro Infantil, donde realizaron y fueron parte de la enseñanza de las profesiones.

“Me siento feliz al ver a nuestros hijos realizar estas actividades es una estimulación muy bonita para ellos”, dijo un padre de familia.
cai 2

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.