El consultorio Mi Salud zona Mutual la Primera de El Alto atiende a 20 pacientes por día

La doctora Jhohana Apaza, informó que por día se atiende hasta 20 pacientes por día ofreciendo los servicios de Ginecología, medicina general además de la atención integral que refiere a los mates medicinales.

“Este consultorio Mi Salud atiende por día cerca de 20 pacientes quienes se hacen sus controles en sus partos, la atención de medicina general, además de realizar el control en la etapa de nutrición de las niñas y niños de tres zonas”, explicó.

Asimismo se explicó que en la tarde se brinda asistencia médica casa por casa para identificar personas en estado crítico.

“En horas de la tarde realizamos la visita correspondiente a las familias de esta zonas para poder identificar pacientes que tenga algún tipo de discapacidad, adultos mayores que no puedan realizar un movimiento, y también el diagnostico de personas en estado crítico”, detalló.

Sin embargo, se informó que en algunas familias se resisten a recibir una atención médica y en algunos casos reciben maltratos por parte de las y los vecinos del sector.mutusal la primera

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *