En La Paz se realiza el seminario de la radio educativa en América Latina

Hoy inicio del seminario, “la radio educativa en América Latina: sentido y razón de una marcha de medio siglo”, para todo el público en general en oportunidad de celebrar el 50 Aniversario de Educación Radiofónica de Bolivia (Erbol), la cual se realiza en las instalaciones de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” La Paz.

“Para este seminario han llegado expertos internacionales y una treintena de peritos nacionales, entre académicos y trabajadores en radio, llegados de gran parte del territorio nacional, reflexionarán sobre la radio educativa y su futuro en el país”, explicó el director de ERBOL, Augusto Peña.

A su vez se realizará un acto académico,para celebrar el medio siglo de servicio de Erbol y para reconocer a quienes contribuyeron en la fundación y crecimiento de la emisora católica que hoy es un referente en el país.

En las tres jornadas del seminario, más de una treintena de expertos recordará el pasado, destacará el presente de la radio educativa y la proyectará, en un mundo dominado por las redes sociales y diarios virtuales.erbol 2

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.