Encuentros vecinales enfrenta a Fejuves de El Alto

En una conferencia de prensa el día de hoy el presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto bloque Sandro Ramírez, informó que tras un ampliado de presidentes se determinó iniciar una movilización rechazando los encuentros vecinales, además de exigir la reposición de los presupuestos del POA reformulado III de la actual gestión.

“Este lunes 4 de septiembre en protesta y rechazo al recorte presupuestario (POA) para las diferentes zonas de la ciudad. La concentración será en La Ceja en rechazo al atropello y discriminación que realizó en todos los distritos la Alcaldesa a través de sus subalcaldes contra nuestros vecinos”, manifestó.

Ante esta movilización anunciada el dirigente de la otra Fejuve Raul Canaza, pidió no dividir a las juntas vecinales y luchar por obtener presupuesto del gobierno central, departamental y municipal que beneficiará a toda la población alteña.

“Hemos sido claros no vamos a permitir que se reduzca los presupuesto en los 14 distritos de El Alto, los encuentro vecinales han sido abiertos. Hemos escuchado a Sandro Ramírez y porque no hacemos una movilización conjunta para las tres instancias”, dijo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.