Enfrentamiento entre comerciantes y vecinos en la línea amarilla del teleférico

Nicolás Quenta Ticona presidente de la zona Villa Tejada Rectangular dio a conocer  que los vecinos(as)  de conjuntamente a otras 4 zonas aledañas al teleférico de la línea amarilla han resuelto no permitir ningún tipo de asentamientos en las avenidas principales de este sector, por lo que hoy se encuentran movilizados , molestos porque el municipio habría otorgado estos permisos.

linea amarilla

Por otro lado Claudio Huanca secretario general de los comerciantes de la asociación 17 de octubre dijo “nosotros tenemos el permiso del Dr. Oropeza  para asentarnos e instalar la feria navideñas en la Av. Diego Portugal desde el 15 de diciembre al 6 de enero, hemos cancelado   en la dirección de  recaudaciones Bs. 986 para que 125 de nuestros afiliados  puedan vender sus productos, algunos vecinos y el dirigente de esta zona están ignorando las resoluciones y no nos permiten asentarnos en este lugar de forma temporal”.

El sub teniente Lewis Vega de la intendencia municipal ha informado a los 2 sectores que el alcalde Patana habría anulado el permiso otorgado a los comerciantes  de esta asociación, ahora se estaría esperando  la resolución municipal firmada por el feje de la unidad de asentamientos para poner fin al problema entre los comerciantes y vecinos, además que personal de la guardia municipal y de la policía del comando regional estarán presentes para evitar algún otro enfrentamiento.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *