Entidades públicas y colegios rinden homenaje en los 208 años de la Gesta Libertaria

La autoridades municipales, unidades educativas rindieron el homenaje a la zona 16 de julio del Distrito Municipal 6 de la ciudad de El Alto, se tiene previsto para horas de la noche el desfile de teas y mañana la entrada folklórica.

El sub alcalde del Distrito 6, Antonio Huanca, informo que de este acto cívico participaron las juntas escolares, las juntas de vecinos y más de 42 unidades educativas.

“Hoy iniciamos el festejo a nuestra ciudad de La Paz y a la zona 16 de julio que también está de aniversario en el desfile escolar están participando las juntas de vecinos, las juntas escolares y principalmente los estudiantes” dijo.

El Sub alcalde invito a la población a participar de las actividades programadas como la entrada folclórica que se realizara este sábado 15 de julio que concentrará a más de 50 conjuntos folklóricos y del desfile de teas que se realizará el mismo día.

Finalmente Huanca felicito a la ciudad de La Paz y a los paceños y paceñas que forman parte de esta ciudad maravilla del mundo.
COEGIO DESFILES

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.