Entregan 25 tanques de agua a Unidades Educativas del distrito 5

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto entregó 25 tanques de agua destinados a Unidades Educativas del distrito 5, la sub alcaldesa del lugar, Roxana Quispe Condo señaló que serán distribuidos a los establecimientos escolares de acuerdo a la cantidad de las y los estudiantes.

“…son tanques de agua de 3.000, 3.500 y 5.000 litros, se repartirá de acuerdo a la cantidad de estudiantes que alberga cada establecimiento, además, para las próximas semanas está previsto la dotación a centros de salud de distrito 5”, señaló la sub alcaldesa.

Asimismo, Simón Alanoca, representante del consejo de padres de familia del distrito 5 expresó que las unidades educativas requieren mejoras en sus infraestructuras y dotación de mobiliario.

“…sabemos que recién se aprobó el POA de esta gestión  y pues tenemos muchas demandas. Hemos tenido una cumbre distrital y no asistieron todos los representantes de los concejos es por eso que hay algunos problemas por parte de padres de familia que fueron a la dirección de educación a realizar protestas pero nosotros esperaremos estas semanas más para que sean atendidos nuestros pedidos”, remarcó el dirigente del consejo de padres de familia.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *