Entregan una avenida en aniversario de Mercedario

Edgar_patanaEl alcalde de El Alto, Édgar Patana, entregó ayer a los vecinos el enlosetado de la avenida Fernando Ramírez, en ocasión de su visita a la zona Mercedario FONVIS Sector 3, del distrito 4, quienes festejaban su 17 aniversario, según una nota de prensa del gobierno municipal de esa ciudad.

Tras el desfile cívico, en el que participaron sindicatos de transporte, juntas de vecinos, gremiales y estudiantes de unidades educativas del sector, el alcalde hizo la entrega de la construcción del enlosetado de la avenida Fernando Ramírez, en la que se invirtieron 203.494,25 bolivianos, con el propósito de que los vecinos beneficiados sigan trabajando por su zona.

“Recuerdo que los habitantes de este sector son personas muy trabajadoras, cada proyecto lo coordinan con su municipio, por eso estoy decidido a seguir haciendo que Mercedario crezca, así que los invito a seguir adelante”, sostuvo Patana.

Finalmente, el presidente de la zona, Óscar Ávila, agradeció y destacó esta obra, ya que este sector está transformándose.
“Los vecinos queremos que todas nuestras vías estén enlosetadas, ya que así la tierra y el polvo ya no entran a las casas, este tipo de obras que el alcalde está emprendiendo es de gran significado, hace que podamos vivir mejor, sobre todo nuestros hijos”, dijo Ávila.

Por otro lado, el vicepresidente Álvaro García Linera; el alcalde de El Alto; el ministro de Medio Ambiente y Agua, José Zamora, junto a organizaciones sociales del distrito 12 inauguraron ayer el sistema de alcantarillado sanitario, que beneficiará a más de 1.300 familias.

Página Siete

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *