Este 1 de abril se realizará el Cicloturismo 21 km. Altupatamarka

Víctor Hugo Conde, responsable de la Unidad de Turismo del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto invito al Cicloturismo 21 km. Altupatamarka que se desarrollará el 1 de abril, el recorrido comprende la visita a los Distritos 1, 8 y 10 de la ciudad de El Alto en bicicleta.

“La concentración iniciará a las 7 de mañana en la Plaza Juana Azurduy de Padilla del Distrito 1, luego pasaremos al Colegio de Arquitectos y posteriormente al Museo Antonio Paredes Candía y al Mirador Virgen Blanca; luego pasaremos al Distrito 8, al mirador Atipiri, para posteriormente ir al Distrito 10 por la Comunidad Agropecuaria de Amachuma y por último al Mirador de Kaque Marka”, dijo el responsable de la unidad de Turismo del GAMEA.

Añadió “… será una jornada  de turismo en bicicleta, las inscripciones las pueden realizar en oficinas de la unidad ubicada en la Avenida del Policía edificio Monopol, o al Facebook turismo El Alto, o los teléfonos: 73066896, 69960684, 69960235. Se va organizar en tres grupo, el rojo comprende niños de 12 a 18 años, el amarillo de 19 a 29 años y el verde de 30 para arriba”.

Recomendó a los participantes llevar un sombrero de ala ancha, ropa ligera y una merienda, además de contar con una bicicleta en buen estado.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *