Este fin de semana arranca Fexpo El Alto 2014

El Secretario Municipal de Desarrollo Económico Productivo Edgar Velasco informó que desde este sábado   6 al 14 de diciembre se realizará en el polideportivo “Héroes del gas” la segunda versión Fexpo El Alto 2014 con la participación de más de 300 expositores de los  en diferentes rubros.

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Velasco dijo” el objetivo de esta actividad es promover los productos que elaboran nuestros micro y pequeños empresarios en la urbe alteña en el área textil, metal mecánica, madera, cuero, alimentos, servicios, comercio, otros; en la inauguración y durante el desarrollo de la fexpo estarán presentes grupos musicales nacionales e internacionales como Veneno, Código Fher, Irreversible, otros”.

Asimismo la autoridad edil  mencionó que una de las expectativas para  esta gestión es superar los Bs. 15.000 millones y rebasar los 100.000 visitantes, la población podrá ingresar de forma gratuita de lunes a viernes  a partir de las 13 horas hasta las 21:30 de la noche y durante fin de semana desde las 10:00 de la mañana.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *