Estudiantes de la UPEA se ven perjudicados por las movilizaciones

En un sondeo realizado por Radio Pachamama a estudiantes de la Universidad Pública de El Alto, evidenció que existe descontento por las movilizaciones que convocan los docentes, debido al perjuicio que genera el cierre del año académico.

“Deberíamos estar en la movilizaciones pero tenemos trabajo que no dieron los docentes. Nos perjudica ya que tenemos que dar exámenes, incluso hablaron de ampliar por tres a cuatro semanas más las clases para compensar los días perdidos”, dijo un estudiante de la carrera de Comunicación Social.

Desde la semana pasada existe las movilizaciones anunciadas por los dirigentes de los docentes, administrativos y centros de estudiantes. Pero también se realizó la suspensión de actividades para la elección en la segunda vuelta del Rector/Vicerrector y la Federación Universitario Local.

Otra estudiante de la carrera de Contaduría Pública, explicó para estas dos semanas se tenia previsto exámenes que definirían la situación académica 2017, pero se suspendieron por el estado de emergencia.
upea cerraa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.