Existe poca afluencia de productores en la Feria a la Inversa a 4 días de ser inaugurada

Las y los micro y pequeños empresarios que buscan adjudicarse la venta de sus productos al municipio, asisten a la Feria a la Inversa para recibir información sobre los documentos requeridos para presentarse a la licitación.

“Si, estoy viniendo a interiorizarme sobre los requisitos que son necesarios para ofertar mis productos. Mi familia produce zapatos para obreros, pero a los que informan son varios los requisitos que necesito”, aseveró.

Por su parte la representante de la Fundación la Feria a la Inversa Flavia Giménez, manifestó que para esta semana se tiene previsto adjudicar cerca de 300 insumos que necesita la alcaldía de El Alto.

“Esta semana tendremos ya la primera fase de la adjudicación de los productos son cerca de 300 proveedores interesados en participar en la feria. Ahora lo que vamos a hacer es preparar la recepción de la primera apertura de sobres, por lo que el trabajo de esta semana y la siguiente se va a caracterizar, justamente, por la recepción de sobres, su apertura y comenzar a calificar”, aseveró.
FERIA A LA UNVERSA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.