Falta de compromiso de alcaldía alteña pone en riego la carretera Rio Seco – San Roque y Fejuve anuncia movilizaciones

El Ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, informó que la Alcaldía de El Alto incumple los compromisos asumidos en enero pasado, en los que acordó construir el embovedado del tramo carretero de 10 carriles de la vía Río Seco-San Roque.

“Según informe de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) existen cuatro puntos trascendentales que impiden y paralizan la construcción de la importante obra para la ciudad de El Alto, por falta de seriedad y celeridad en los trabajos asumidos por parte del gobierno municipal de El Alto y del gobierno departamental”, explicó.

Recordó que en enero de este año la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, y el gobernador de La Paz, Félix Patzi, se comprometieron a apoyar todos los trabajos de sub suelo y de drenaje pluvial.

El Ministro de Desarrollo Rural explicó que el Gobierno, a través de la ABC, cumplió con la ciudad de El Alto, al contratar la empresa constructora, que hasta la fecha realizó el movimiento de tierras en casi todo el tramo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *