Fejuve bloque Sandro Ramírez pide revocatoria de la alcaldesa Soledad Chapetón

La Federación de Juntas Vecinales bloque Sandro Ramirez, envió el pasado viernes una carta al Tribunal Departamental Electoral, exigiendo validar los libros para la recolección de firmas que permita ir a un referéndum revocatorio de la alcaldesa Soledad Chapetón.

“A dos años y medio de la gestión de la alcaldesa Soledad Chapetón, la Fejuve El Alto a presentado al órgano electoral en una carta, la revocatoria de mandato como alcaldesa de la ciudad de El Alto”, dijo.

Ramírez, también explicó que la alcaldesa perdió la credibilidad, legitimidad y autoridad, más aun cuando quien supervisa las obras sería Samuel Doria Medina, líder de Unidad Nacional.

Ante este tema, el presidente del Concejo Municipal Antioco Cala, explicó que la población decida si quiere vivir en gobierno de tiranía y soberbia

“Están en todo su derecho de hacer utilizar este instrumento, será la población quién decida si quiere que vuelva la corrupción y la tiranía. Nosotros respetuosos del mandato vamos a cumplir hasta que decida la población, estamos trabajando para tener una mejor ejecución”, manifestó.

el artículo 11, parágrafo II constitucional, establece que “la democracia se ejerce de las siguientes formas, que serán desarrolladas por la ley: 1. Directa y participativa, por medio del referendo, la iniciativa legislativa ciudadana, la revocatoria de mandato, la asamblea, el cabildo y la consulta previa.
FEJUVE RENUNCA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *