Fejuve del bloque de Siñani pide la renuncia de la Ministra de Medio Ambiente y Aguas y del gerente de EPSAS El Alto

La Federación de Juntas Vecinales de El Alto, bloque de Benigno Siñani, solicitaron la renuncia del Gerente de Epsas, Roberto Rojas y de la ministra de Agua y Medio Ambiente, hasta el 23 de noviembre o de lo contrario retomarán las calles con movilizaciones.

“Roberto Rojas tiene que renunciar si o si, no queremos personas que no son entendidos en la materia. Si tenemos que volver a sacar las banderas de octubre, lo volveremos a sacar”, expresó.

Informó que en el ampliado de ejecutivos de la Federación de Juntas Vecinales, realizado el 14 de noviembre, se aprobó un voto resolutivo exigiendo al Gobierno concretar el proyecto de Alto Peñas y exigen una respuesta inmediata de parte del Ministerio de Medio Ambiente y Aguas.

“Estamos dando un plazo de 24 horas para que se destituya a todos los funcionarios de EPSAS empezando de la Ministra que tenía hasta septiembre de este año para darnos la respuesta de cómo está marchando la descentralización de EPSAS, para que ya no sea manejado como un botín político”, sostuvo vicepresidente de la FEJUVE Raúl Canaza.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *