Fejuves de El Alto prepararon varias actividades para recordar los 14 años de la Guerra del Gas

La Federación de Juntas Vecinales de El Alto contestaría, realizó un acto en conmemoración a los hechos acontecidos en el mes de octubre de 2003, sin embargo el abogado de las victimas lamentó que solo estas fechas se recuerden de los heridos.

“Hay una deuda pendiente por los heridos y fallecidos, hacemos eco pidiendo que se pueda realizar la extradición del Sánchez de Lozada, como siempre serán los reconocimiento que tenemos cada año”, dijo Freddy Avalos.

Por su parte la otra FEJUVE, realizó la exhibición de fotografías y videos de los hechos acontecidos el 2003, y para mañana se espera la presencia del ministro Héctor Arce.

“Estamos reflejando lo que aconteció el 2003, lo hechos con los y las vecinas de El Alto, para mañana tenemos esta concentración con las organizaciones sociales, donde se espera la presencia del el Ministro de Justicia para que no informe sobre el procesos en contra de Goni”, explicó Sandro Ramírez.

Sin embargo los familiares y heridos lamentaron que las autoridades nacionales no ofrezcan un beneficio para el sector, y más aun una atención o seguro.
octubre

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *