FEJUVES esperan informe de alcaldesa sobre avance de obras en la gestión 2016

Los dos ejecutivos de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, explicaron que se espera el informe de la alcaldesa Soledad Chapeton, sobre el avance la ejecución física y financiera de las obras proyectadas durante la gestión 2016.

Según Benigno Siñani, ejecutivo de una de las Fejuves, explicó que para este año falto la construcción de las Jacha Obras que fue anunciada por la alcaldesa, pero además que no se dio prioridad a las necesidades que tiene el o la vecina alteña.

“Esperamos el informe de la alcaldesa, ella dice que avanzo en un 75 por ciento pero nosotros creemos que es menor, no hubo el avance de las Jachas Obras que prometió. Pero esperamos su informe para ver cuantas obras fueron avanzadas durante esta gestión”, dijo Siñani.

Por su parte el otro dirigente de la Fejuve, Sandro Ramírez, manifestó que aún no conocen el informe de la alcaldesa, sobre el plan que se ejecutó durante la gestión 2016. Pero esperan que la gestión 2017 la alcaldesa pueda brindar su informe ante las organizaciones sociales.

“Esperemos que la alcaldesa pueda brindar el informe correspondiente a las y los vecinos sobre el avance de las obras que se hicieron, pero también que se ha proyectado durante la gestión 2016”, aseveró.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *