Hasta fines de marzo se entregará la avenida Buenos Aires del Distrito 4

Después de dos años que demora la construcción del pavimento rígido de la avenida Buenos Aires del distrito 4; esta obra será entregada hasta fin de mes así lo explicó La coordinadora de Sub Alcaldías Mariaelena Deheza. La inversión de esta obra es cerca de 40 millones de bolivianos.

El proyecto de pavimentación de la avenida Buenos Aires consta de tres tramos, el primero, desde la extranca de Río Seco hasta la avenida Miguel Aradio Méndez, con una longitud 660 metros; el segundo, desde la avenida Miguel Aradio Méndez hasta la calle Paysandú, con una longitud de 1.060 metros y, el tercero, desde la calle Paysandú hasta la avenida Periférica, con una longitud de 452 metros.

“Para nosotros esta obra será una de las más importantes no solamente para el distrito 4, sino para toda la ciudad de El Alto, porque es una vía que conecta en el caso de solamente la urbe alteña con los diferentes distritos municipales y mientras en el tema internacional es también importantes, porque será una carretera que dé un mejor aspecto, para aquellas personas que se dirigen hacia la población de Desaguadero, ruta alterna también con el país vecino de Perú”, manifestó.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *