Firman convenio para elaboración de proyectos en la Fuerza Aérea Boliviana

maquera convenio fabEl Burgomaestre alteño Zacarías Maquera compartió un almuerzo de camaradería, tras realizar una firma de convenio interinstitucional para la construcción de un área de estacionamiento para los buses Sariri en predios de la Fuerza Áerea Boliviana(FAB) entre otros proyectos.

“Queridos hermanos hoy me siento muy feliz por encontrarme en la Fuerza Áerea Boliviana además de compartir un momento muy agradable con los conscriptos, me siento muy orgulloso, porque yo he hecho mi servicio militar aquí, me reclute y después fui destinado a Tarija”, enfatizó en un discurso la máxima autoridad alteña.

El convenio firmado fue para la realización de varios proyectos entre los cuales esta el adoquinado de un área de 82.000 metros 2, que servirá como un área de estacionamiento para los buses Sariri.

Con la finalidad de fomentar la práctica deportiva es la construcción de graderías y camerinos para la cancha de césped sintético que también esta en instalaciones de la FAB, la cual es usada por los reclutas.

Asimismo la construcción de baños para damas, la refacción del patio de honor donde reciben instrucción los jóvenes, la edificación de un tinglado, que estará considerado como un segundo patio en las instalaciones de la institución militar.

“Vamos a buscar presupuesto para estos proyectos es muy importante trabajar por El Alto, hemos visto que estas áreas son importantes para nuestros buses, les pedimos que nos entreguen este proyecto a diseño final, para poner en marcha su ejecución”, indicó Maquera.

En el acto también se entregaron reconocimientos de ambas instituciones además de presentes como libros, y plaquetas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *