El gobernador de la Paz presentará ante la asamblea departamental mediante la Ley 1874 para la construcción de la carretera doble vía El Alto – Viacha

0
2

En un acto desarrollado en el campo ferial de El Alto,   el gobernador de La Paz señaló que antes que concluya esta gestión priorizara la construcción de la carretera de doble vía que conectará a El Alto y Viacha.

“Pensamos que es viable la construcción de la carretera El Alto – Viacha bajo Ley Nº 1874,  (Ley General de Concesiones de Obras Publicas De Transporte), y esperamos la autorización de la Asamblea Departamental. Con esto ya tendríamos esta obra pero bajo esta modalidad tal como indica en la ley 1874”, señaló Félix Patzi.

Según la primera autoridad departamental, el municipio de Viacha,  El Alto y la Gobernación de La Paz  no cuenta con recursos económicos para realizar la doble vía.

Por otra parte también anunció que se licitará para que el departamento de La Paz tenga el Tren Metropolitano, tal como planteo en la campaña electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí