Gobierno afirma que hasta septiembre los departamentos del Wiphala estarán ocupados

El viceministro de Vivienda y Urbanismo, Bony Morales, aseguró el martes que hasta finales de septiembre de este año todos los departamentos del condominio Whipala, en la ciudad de El Alto, estarán ocupados por familias de escasos recursos que se beneficiaron con ese proyecto.

“Hasta fines del mes de septiembre, ojalá un poco menos, todo estará copado, absolutamente todo. Tal vez ni sería necesario hacer una tercera convocatoria”, aseguró a los medios.

Precisó que 72 departamentos fueron adjudicados hasta la fecha a familias necesitadas del país, de las que 50 ya habitan en el condominio.

Agregó que el condominio tiene 336 departamentos, en siete bloques, y gracias a una segunda convocatoria existen otras 241 familias postulantes a las viviendas, las que pasarán un proceso para beneficiarse con el proyecto.

Por otro lado, sostuvo que el fin de semana se realizó una inspección de campo al estado de los departamentos, en compañía de periodistas, y se demostró que todas las viviendas están en perfecto estado.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *