Gobierno construye el Mercado Campesino Jerusalén del distrito 4

Con una inversión de más de 2 millones de bolivianos, el gobierno central está construyendo el Mercado Campesino Jerusalén en la zona Nueva Jerusalén del distrito 4, la inauguración de la obra será  para el mes de octubre.

“… agradezco al presidente Evo Morales, a la ex ministra Virginia Velasco, por esta obra, tiene muy buen avance la fecha para la entrega sería para el 28 de octubre, quisiéramos que se acelere la obra porque los puestos que tenemos son improvisados son calaminas, corremos el riesgo por los fuertes vientos que se levanten y ocurra desgracias”, dijo Dionisio Vargas, secretario General del mercado Jerusalén.

Añadió que el mercado tendrá una capacidad para más de cien puestos de ventas, tendrá tres niveles: para comidas, productos de la canasta familiar y legumbres, cereales.

“…somos 38 afiliados que permanecemos en este mercado, actualmente estamos ubicados en cercanías de la estación del Teleférico Azul, seguimos saliendo pese a las inclemencias del frío y el clima, porque nuestros puestos son improvisados”, finalizó Vargas.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *