Gregoria Apaza entregó certificados a participantes del curso Diseño y Bordado Computarizado

El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza, Pro Bolivia en coordinación con la Asociación Jiwasa realizó la entrega de certificados a los participantes de curso de Diseño y Bordado Computarizado que tuvo una duración de tres meses.

Cerca de 15 artesanas y artesanos participaron de los cursos donde aprehendieron la innovación en diseños, la promoción de ventas y otros.

“Desde el trabajo que desarrollamos en Gregoria Apaza venimos realizando el fortalecimiento en las diferentes áreas productivas. Se capacitaron para mejorar la calidad y el empoderamiento de las diferentes asociaciones”, dijo el representante de Gregoria Apaza, Daniel Vargas.

Por su parte el representante de Pro Bolivia, Luis Escalante, explicó que desde el gobierno central se viene apoyando al sector empresarial con las diferentes capacitaciones a los productores en madera y lana de alpaca.

“En Pro Bolivia realizamos la capacitación de todos las artesano en diferentes rubros como madera y lana de alpaca, esa es la misión que tenemos desde el gobierno central. Trabajamos en diferentes sectores hasta llegamos a Viacha”, explicó.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *