Gremialistas y vecinos de la Raúl Salmón impedirán el asentamiento de nuevos comerciantes

0
127

El secretario de comerciantes minoristas “Ceja- El Alto”, Delfo Huaquira Vargas, manifestó que buscará consenso con sus afiliados y el cuerpo directivo para determinar sobre el asentamiento de la “Asociación 5 de Enero” , por su parte, vecinos de la calle Raúl Salmón de la Barra no permitirán la instalación del sector de comerciantes en la vía pública.

El representante de comerciantes minoristas expresó que no hubo coordinación con Ferias y Mercados del municipio, quienes están encargados de la organización  y de los asentamientos, empero sugiere que la “Asociación  5 de Enero” pueda ser reubicada en otro sector. Por el momento estos  fueron  reubicados por razones de mejoramiento  de dos cuadras de la vía pública.

Asimismo, recalcó Huaquira   que esta mañana fue notificado por la Secretaria de Desarrollo Económico y que posteriormente se reunirá con sus afiliados y el cuerpo directorio  para hacer conocer  su pronunciamiento. Además, expresó que el asentamiento de los comerciantes afecta a transportistas del sector público.

Por otro lado; Virginia Delgado, vecina de la calle Raúl Salmón, manifestó  que impedirán el asentamiento de comerciantes en la vía porque botan sus desechos, así también, agradece a los vecinos de la 12 de Octubre por las movilizaciones  y sus exigencias en contra el asentamiento del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí