Un grupo de gremiales de El Alto anuncia movilizaciones para este lunes

Mediante un voto resolutivo, la Federación de Trabajadores Gremiales, Artesanos, Comerciantes Minoristas y Vivanderos de El Alto decidieron realizar una marcha de protesta en contra de los funcionarios de  la unidad de asentamientos por los malos tratos que reciben sus compañeras y compañeros.

“Esperábamos a que exista el cambio en la gestión de la Alcaldesa Soledad Chapetón, pero lamentablemente sus colaboradores son una decepción, es por ello que este lunes solicitaremos la destitución de los maslos funcionarios de la unidad de asentamientos, dependiente de la Unidad de Mercados”, indicó Hilda Quispe, Secretaria Ejecutiva del Sector Gremial.

Así mismo señaló que los pedidos no son muchas, entre ellas también se solicitara el seguro gremial, la sede para su sector que hasta la fecha no fue concluida.

El punto de concentración de la marcha será en la Cruz Papal de la avenida Juan Pablo II, dicha movilización se dirigirá hasta el centro de convenciones, para ser escuchadas por la alcaldesa Soledad Chapetón.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *