Hogar 24 Horas hace el llamando a familiares de dos infantes

0
181

Yenny Velarde, responsable del Hogar 24 Horas de El Alto, hace el llamado a los progenitores  de una bebe de 12 días de nacida y de un año de 5 años  que  permanecen en esta instancia municipal.

El pasado 12 de julio, las cámaras de video vigilancia del hospital Corea de la urbe alteña.,   captaron  las imágenes en donde  Gladys Mamani sale de este centro médico  después de haber dado a luz a una bebe,  este hecho habría ocurrido  aproximadamente a las 14 horas  de aquel día en que  esta  madre  salió del lugar  sin regresar nunca más  y  abandonando  a la  recién nacida    quien actualmente se encuentra sin ningún problema de salud.

Con relación a  otro caso, la funcionaria municipal, pidió públicamente  a la familia ampliada  de  Alexis Ramírez, niño de 5 años de edad acudir al hogar de acogida, debido a que los progenitores del infante, según  Velarde,  consumen  bebidas alcohólicas de manera frecuente.

Durante el primer semestre del 2019, el hogar de acogida atendió nueve casos de abandono a niñas, niños y adolescentes, sin embargo, solamente un niño abandonado  fue restituido a su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí