Inauguraron el pavimento rígido de la calle José Chacón

La alcaldesa Soledad Chapetón inauguró el pavimento rígido de la calle José Chacón de la urbanización Ballivian Primera Sección del distrito municipal 6 de la ciudad de El Alto,  la obra tuvo una inversión de 1. 985. 599 bolivianos y fue ejecutado en 280 días.

“… esta es una obra que se ha ejecutado a través de los obreros municipales con una inversión de más de un millón de bolivianos, satisfechos porque creemos que la población y los vecinos  con esta bienvenida y palabras de aliento, reconocen también este deber cumplido que está generando  el municipio alteño… pedirles siempre que la cuiden son inversiones tanto de presupuesto zonal como también del presupuesto del gobierno central”, dijo la primera autoridad edil.

Asimismo,  vecinos y vecinas agradecieron por la vía mejorada aunque tuvo demoras en su construcción “… hoy se está inaugurando, creo que la alcaldesa ha cumplido con sus promesas ha logrado lo que se ha comprometido estamos muy agradecidos… desde hace tiempo hemos pedidos la mejora de esta calle pero ahora fuimos escuchados”, dijo un vecino del lugar.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *