Intendencia alteña realizó operativos de control a los lavaderos de vehículos

La Intendencia municipal realizó un operativo de control a los lavaderos de autos, por las avenidas Bolivia, Tiwanaku y Cívica,  decomisando artefactos e insumos entre ellas,  hidro lavadoras, letreros, mangueras, baldes y todos los utensilios con las que realizan la limpieza de los vehículos.

“La intendencia dentro del marco de sus atribuciones, está procediendo a decomisar artefactos que son utilizados para este tipo de actividades, por lo que los operativos se van a intensificar”, señaló Israel Marca, Intendente Municipal.

Según el dato de la intendencia se intervino, al menos 30 lavaderos de autos que no contaba con el permiso legal de funcionamiento y procedió a decomisar los insumos que usan para esa actividad.

Y las personas que se dedican a este tipo de negocio se resistieron al decomiso de sus objetos con las que trabajan, incluso cerrando sus puertas luego de haberse enterado de los controles por parte del municipio.

Vecinos del lugar señalan que los lavadores de autos desperdician grandes cantidades de agua que por tal razón la presión de agua, en sus domicilios es muy baja.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *