Intendencia municipal de El Alto oficializa la lista de precios para todos santos

El intendente municipal de El Alto Israel Marca, informó que a partir de hoy se oficializa la lista de precios para la elaboración de masitas para Todos Santos.

“Una lista de precio que ya ha salido, se ha publicado el quintal costra 145 bolivianos. Estos son los precios límites, pero se puede entrar en negociación con el dueño para una rebajita, dependiendo de la amistad y la cercanía”, explicó.

El horneaje por quintal, incluido el trabajo del panadero, es de 145 bolivianos. El precio por arroba de harina es de 72,50 bolivianos; hornear una libra de biscochuelos cuesta 55 bolivianos y por cada lata de masitas, galletas, pan, suspiros, maicillos se pagará 5,50 bolivianos.

Indicó que los precios deben estar en los hornos a la vista del cliente. En caso de que algún horno incurra en un cobro excesivo, la Intendencia tomará la acción correspondiente por agio y especulación.

Asimismo se explicó que en la ciudad del alto existe cerca de 900 hornos y de las cuales se llegó inspeccionar a 100 donde algunas se encontró en pésimas condicionesLISTA DE PRESCIO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *