Intendencia municipal realiza operativo en la avenida Alfonso Ugarte

La intendencia municipal de El Alto en horas de la mañana realizó el desalojo de los puestos en la avenida Alfonso Ugarte a comerciantes de maní que llegaron de Sucre, así lo explicó el intendente municipal capitán Israel Marca.

“Estamos realizando el control en este sector debidos al asentamiento ilegal de las comerciantes que ocuparon una vía de primer orden sin ni una autorización, además llegando a obstaculizar la vía al tránsito vehicular”, manifestó.

Cerca de ocho vehículos donde se exponían sus productos fueron desalojados, también se realizó el decomiso de cerca 10 sacos de maní.

Por su parte los comerciantes mostraron su molestia ya que habían tramitado la autorización para exponer sus productos en este sector hasta el sábado 29 de julio.

“No entendemos porque el municipio nos mueve de este sector, primero nos invitan ahora nos hacen desalojar, incluso hemos pagado a la junta de vecinos y vecina para vender nuestros productos no es posible que nos atropellen así”, expresó una comerciante.comeciantes

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.