La avenida Buenos Aires ya fue concluido se espera la inauguración

El subalcalde del Distrito 4, Reynaldo Cruz, informó que la inauguración de la Avenida Buenos Aires se realizará en las próximas semanas, el pavimento rígido de la vía, junto a otros trabajos de mejora tuvieron una inversión de aproximadamente 71 millones de bolivianos.

“La entrega pública debía realizarse en este mes de marzo en homenaje al aniversario de nuestra ciudad pero tuvimos algunos cambios de agenda, además también se presentó la construcción de la estación del Teleférico de la Línea Azul que  invadió el carril de un lado de esta avenida, estamos en la espera de que presenten el proyecto de diseño final de la empresa del Teleférico”, informó el subalcalde.

La Vía comprende alrededor de dos kilómetros, los trabajos se ejecutaron en tres tramos, inicia en la Ex Tranca de Río Seco hasta la avenida Periférica.

“Los tres tramos que ejecutamos se han concluido, en esta obra hemos encontrado trabajos como la instalación de semáforos, instalación de áreas verdes, reductores de velocidad y otros, lo que si nos falta son las jardineras, el colocado de plantas y la  instalación de agua potable para esta área”, finalizó Cruz.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *