La construcción de la casa de acogida dependiente de la Gobernación tiene 94% de avance

La responsable de la Secretaria departamental de Desarrollo Social de la Gobernación de La Paz, Beatriz Zegarrundo, realizó la inspección a la construcción de la casa de acogida para víctimas de violencia que está ubicado en la zona Los Andes del Distrito 6 de El Alto, la cual tiene un avance del 94% en ejecución física.

“Esta obra fue iniciada el mes de enero, el mes de junio vinimos a inspeccionar y ya tenía un avance en la construcción de la obra bruta, ahora vinimos a verificar el avance está en un 94 por ciento y en un 85 por ciento en la ejecución financiera”, explicó.

La obra contará con un equipo multidisciplinario con apoyo jurídico, abogado, psicólogo, trabajadores Sociales, con dependencias propias para la atención, y se emplearán diferentes talleres en contra de la violencia.

La inversión aproximada de Bs. 4 millones y se tiene previsto su entrega para los últimos días del mes de octubre. También se construye otra casa de acogida en la zona de Villa Victoria de la urbe paceña.
casa de acogida

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.