La Fundación Cuerpo de Cristo anuncia que continuara con la campaña “Por la Sonrisa de un Niño Alteño”

La Fundación Cuerpo de Cristo inició la campaña de recolección de juguetes denominada “Por la Sonrisa de un Niño Alteño”, misma que tiene la meta de entregar 60.000 presentes a niños de escasos recursos en las fiestas navideñas de esta gestión, según informó el padre Pabel Padilla.

“Cumpliremos el sueño del Padre Obermaier, incluso nuestra meta es sobre pasar la cantidad de juguetes con la colaboración de toda la población. Esta tiene como objetivo principal alegrar el corazón de los más pequeños en épocas navideñas”, señaló Padilla.

Para recaudar los juguetes, se hará la socialización y presentación de los proyectos que fue elaborado por el padre Obermaier. Son 17 años que la Fundación Cuerpo de Cristo, que realiza la campaña.

Desde la semana que viene decenas de voluntarios y  funcionarios de la Fundación Cuerpo de Cristo recorrerán las calles alteñas con el propósito de recaudar dinero para la campaña.

“Esperamos la colaboración de las personas de corazones de oro, y aquellas que quieran donar juguetes o víveres los estaremos esperando en las oficinas de Cuerpo de Cristo, (Plaza Simón Bolívar) de la zona villa Adela”, finalizó el padre Padilla, la entrevista con su silbido que caracterizaba a Obermaier.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *