La Red Lotes y Servicios suspendieron los servicios de odontología, partos por falta de insumos y medicamentos

Hace dos meses que el municipio no cumple con la dotación de insumos para el área de limpieza de la Red Lotes y Servicios que a su vez brinda el servicio de materno infantil, otro de los servicios que se suspendió es el de oftalmología, informó el director del nosocomio, Edwin Chambi.

Otra de las áreas que peligra es el servicio de pediatría por la falta de medicamentos, las y los galenos del área de odontología hicieron llegar una carta advirtiendo de la falta de medicamentos y anunciando la suspensión del servicio.

“Hasta el momento no se habilitado el servicio de partos en el centros debido a que el personal no cuenta con el detergente y los insumos para realizar la limpieza. Si bien llegó medicamentos fueron en poca cantidad pero se terminan otras, esperamos que en los próximos días podamos restablecer los servicios”, aseveró.

Mientras tanto el responsable de la Secretaria de Desarrollo Humano, Vladimir Ameller, explicó que están en una etapa de transición que hizo que demore la entrega de los insumos y medicamentos a los centros de salud y Hospitales de El Alto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *