Las y los vecinos del Distrito 14 piden mejorarel puente Larcajahuira que se cayó desde el mes marzo

Vecinos y vecinas del Distrito 14 se quejan por la falta de atención a sus demandas, desde el mes de marzo no se puede realizar la reconstrucción del puente Larkajahuira, que afecta a la zona Bautista Saavedra Unidad Vecinal CH.

Según los vecinos el pasado 09 de marzo un vehículo municipal de alto tonelaje causo el quiebre del puente, cuando se dirigía a la entrega de un equipamiento en la unidad educativa del sector.

“Desde marzo que esta así nuestro puente y el municipio no arregla, incluso la alcaldesa vio este puente justo el día que se cayó. Ya va empezar la época de lluvias y esto se terminará de caer queremos que lo refaccioné de un vez”, dijo uno de los vecinos del sector.

Por su parte la concejal Wilma Alanoca llegó hasta el lugar, a pedido de los vecinos, y lamentó que la Alcaldía no atienda el reclamo y no asuma acciones para subsanar el problema.

El puente vehicular vincula las zonas Bautista Saavedra y Franz Tamayo a través de la avenida David Toro. Pese a que el puente colapsó, los vehículos y peatones continúan circulando corriendo su propio riesgo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *