Limpiaran y mejoran vías de ingreso a los cementerios municipales de El Alto

Camposantos  de El Alto - Agencias

Camposantos de El Alto – Agencias

La Unidad de Servicios Municipales informo, que se mejoran las vías de acceso a los cementerios Mercedario y Héroes del Gas Norte, como también se realizara la limpieza de ambos camposantos que están ubicados en los distrito 4 y 13 de esta ciudad.

Edwin Pacheco Jefe de la unidad afirmo “los trabajos comenzaron en esta semana, se dio inicio con la mejora de las vías de acceso con maquinaria pesada y tractores, además de los obreros y vecinos quienes se acoplaron a los trabajos” señalo.

Asimismo “Los 20 tanques en los cementerios ya están llenos de agua, los nichos y pasillos se encuentra pre limpiados”, informó Pacheco.

Los dos campos santos se preparan para recibir a cientos de personas que visitaran a sus difuntos con motivo de la fiesta de Todos Santos, motivo por el cual se abastecerá con agua por dos días.

También se instalaran 15 baños móviles y 30 basureros los que se trasladaran el viernes. La ambulancia conjuntamente con los servicios se concentrara desde el 1 al 3 de noviembre.

Para el día sábado 25 de octubre se realizara la limpieza general de los dos camposantos con la participación de los funcionarios ediles, policía nacional, guardias municipales y viales, también las empresas EMALT y TREBOL.

La policía nacional también estará presente los días festivos en el campo santo, para controlar y evitar el exagerado consumo de bebidas alcohólicas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *