Los “torito” brindan servicio de transporte a los y las vecinas de los Distritos 4 y 7

Hace cinco meses se dio pie a un servicio de transportes denominado “Torito”, que ofrece un recorrido por la avenida Simón Bolívar en el Distrito 4 y se traslada hasta la loma de Puerto Camacho del Distrito 7, con un costo en el pasaje de 1,50 bolivianos.

“Hoy, estamos solo dos porque los demás fueron hacer el mantenimiento, hace cinco meses que realizamos este servicio de trasladar los y las vecinas del lugar antes solo habían dos y después fueron integrando más, hasta que llegamos ser 10”, dijo Cristian parte de este grupo.

Los “Toritos”, cuentan con un seguro del SOAT, a parte del conductor, se traslada entre tres y cuatro pasajeros, no se permite bultos en cantidad, en ocasiones ofrecen sus servicio como taxi.

Por su parte las usuarias de este servicio aseguran que ayuda de gran manera el traslado y el ingresar por esta avenida, ya que los transportistas no ingresan por esta avenida debido al mal estado de la misma.

“Nos ayuda de gran manera, aveces que tenemos que venir hasta la carretera a Laja y subir de aqui es lejos, pero solo están hasta las nueve de la noche”, dijo una vecina del lugar.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *