En medio de conflictos Alcaldesa inaugura obra de pavimento rígido en la zona 16 de Julio

A primeras horas de esta jornada hubo concentración de vecinos y vecinas,  para la inauguración de la construcción de pavimento rígido de las calles Quintanilla y Montaño en la zona 16 de Julio 1ra sección del Distrito Municipal 6, minutos antes de la inauguración la Agencia Municipal de Información informó que se suspendió la dicho acto.

Un grupo de vecinos y vecinas se opusieron a la entrega  por la falta de construcción de los cuatro reductores de velocidad, a unos pasos de la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesus.

“La reacción de las y los vecinos se debe al incumplimiento del compromiso por parte de la Alcaldía, además que en el informe del sub alcalde del Distrito 6, indica que se declaró incierta la construcción de los reductores de velocidad. Falta hacer algunos detalles como la tapa de los sumideros entre otros”, indicó Franklin Machaca, dirigente de la zona 16 de Julio.

Por otra parte el sub alcalde del distrito 6 Antonio Huanca calificó como político la suspensión de la entrega de esta obra.

“Quieren que me comprometa otras cosas que no son de mi competencia, pero si lo construiremos los reductores de velocidad, aun no tenemos la fecha pero es un compromiso”, indicó Huanca.

Según la autoridad los vecinos del lugar no permitieron a que la maquinaria pesada levantara los escombros de los alrededores de la calle Quintanilla.

Y en horas de la tarde la Agencia Municipal a través de su sitio Web, público sobre la inauguración de las dos calles, pese a los conflictos que hubo en horas de la mañana.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *