Mujer fue violada al interior de un taxi en El Alto

Mujer de 48 años, abordó esta mañana  un taxi, en el interior se encontraban dos hombres que en el trayecto procedieron a violarla, después la echaron del vehículo. La víctima presentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), sin embargo,  no recuerda la placa de control, ni el color del vehículo.

Aproximadamente a las seis de la mañana, la  víctima abordó el automóvil en la avenida Santa Fe, Distrito 4  de la ciudad de El Alto, sin percatarse de los hombres que se hallaban dentro, mismos que en el trayecto  procedieron a vejarla, una vez cometido el hecho, la echaron del vehículo. Posteriormente, se hizo la evaluación psíquica y  forense. “Se ha presentado el certificado de médico Forense, que refiere que se haga la valoración psicológica”, informó  el director de la FELCV de El Alto, Tommy Castillo.

La víctima se presentó a la siete de la mañana ante la FELCV para sentar la denuncia, que ha sido derivado al Ministerio Público, entidad que asignó a un fiscal para el caso, encargándose del proceso de investigación, expresó Castillo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *